Haga clic para ampliar la imagen

MacInnes Tool Corporation

Empresa dedicada al desarrollo y perfeccionamiento de muelas abrasivas de precisión para el corte de vidrio y de sistemas de sujeción de muelas para la industria del vidrio durante más de cincuenta años. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: proporcionar, en una manera sistemática, oportuna y profesional, instrumentos de la más alta calidad y precisión para el corte de vidrio. MacInnes Tool Corporation le garantiza un suministro sin contratiempos ni riesgos.

UN FIRME COMPROMISO
CON LA CALIDAD CONSTANTE

El uso de muelas de carburo de tungsteno continúa siendo el método más rápido y económico de "cortar" vidrio, aunque el término "cortar" no sea del todo preciso. En realidad, en este proceso la muela se utiliza para estriar (practicar una fisura) el vidrio. La fisura crea tensiones que permiten la propagación de la fracturación con la calidad deseada en el corte y las aristas.

Haga clic para ampliar la imagen

El éxito depende de la capacidad de mantener un control preciso y constante a lo largo de todo el proceso. La presión aplicada a la muela, y por ende al vidrio, debe estar controlada de forma muy precisa. El ángulo y el diámetro de la muela deben adaptarse al método de aplicación y a la presión, así como al tipo y grosor del vidrio. La textura de la superficie de la muela debe permitir un funcionamiento sin deslizamientos, sin que llegue a ser tan gruesa que pueda afectar negativamente a la calidad de las aristas o a la vida útil de la muela. Además, es muy importante que la muela y el sistema de corte sigan la misma trayectoria sin problemas. Todos los componentes del sistema deben estar sometidos a tolerancias estrictamente controladas para lograr así los mejores resultados y que éstos puedan predecirse y reproducirse con exactitud.

Haga clic para ampliar la imagen

MacInnes Tool Corporation dispone de un stock de más de cincuenta configuraciones de muelas para cubrir las necesidades de la aplicación que usted necesite. Las muelas MacInnes PRO-SCORE® están fabricadas con una fórmula especial a base de carburo de tungsteno micrograno. Uno de los secretos del éxito de la muela se encuentra en el acabado único de nuestro borde cortante, que sólo nuestros técnicos propios y nuestra maquinaria han sido capaces de producir. La combinación de formulación y acabado final da como resultado una muela de larga vida útil que produce un corte limpio y ligero. Nuestras muelas están fabricadas respetando las tolerancias exactas de cada dimensión; los ángulos de nuestras muelas están milimétricamente controlados gracias a sistemas de microscopía y calibración por video de última tecnología. Por último, cada una de las muelas es montada y examinada mediante una prueba de estriado sobre vidrio para garantizarle una aplicación correcta durante el proceso. Para lograr la optimización del corte adaptado a un proceso concreto, deben realizarse experimentos para determinar la mejor configuración de la muela. Nuestros especialistas en productos le ayudarán a elegir la muela que mejor se adapte a su trabajo.
 

Haga clic para ampliar la imagen

Para montar la muela en una máquina o dispositivo de corte, debe prestarse la misma atención a las tolerancias y a los detalles. Por esta razón, MacInnes Tool Corporation ha desarrollado la línea MACTO™ de monturas para muelas con insertos de cambio rápido de precisión y ejes de carburo de tungsteno de larga duración. Las monturas para muelas MACTO™ están fabricadas siguiendo rigurosas especificaciones que mantienen las tolerancias más exactas para ayudarle a conseguir y mantener un corte óptimo. Cada uno de los conjuntos de monturas para muelas es inspeccionado a fin de asegurar que cumple con todas las especificaciones dimensionales y funciona sin problemas, garantizandole así una aplicación correcta durante el proceso. Nuestros técnicos están capacitados para ayudarle a elegir de entre nuestra amplia línea de soportes y unidades, y a diseñar sujeciones que se adapten a sus necesidades específicas.

MacInnes Tool Corporation ofrece sus productos y su servicio al cliente con unos resultados, fiabilidad y garantía de calidad sin parangón en el mercado. Le invitamos a que pruebe y compare por sí mismo. Estamos seguros de que quedará satisfecho con los resultados. Asegure el éxito en sus aplicaciones con muelas PRO-SCORE® y sujeciones y piezas de recambio MACTO™.

Teléfono : +1 585-467-1920 Fax: +1 585-467-7807 Correo electrónico: info@macto.com
 

 

Home | MacInnes Products | For the Hobbyist | MacInnes Technical Guides | About  MacInnes | Contact Us

© 2020 MacInnes Tool Corporation. Precision Cutting Instruments for Glass. All rights reserved. Privacy Policy
1700 Hudson Avenue, Rochester, NY 14617 USA | Phone: 585-467-1920 FAX: 585-467-7807

Site Designed and Developed by A2Z Enhanced Digital Solutions